Teléfonos: 96 122 52 03 - 96 122 52 04
Email: sat@simsval.com

SIMS, SL. Soluciones informáticas , C.I.F: B-96687777
Plaza Alquería de la Culla, nº4 Despacho 901.

Ver en Google Maps

Gesti-Brok puede catalogarse como la herramienta más potente, más veloz y más completa para el Mediador de Seguros, cualquiera que sean sus características profesionales o dimensión empresarial, toda vez que sus prestaciones contemplan todas las variables, ámbito y distribución posibles, dado a que en su diseño inicial y su posterior desarrollo han participado activa y directamente profesionales mediadores cualificados con pluralidad de criterios y especialidades. Cabe destacar, como valor añadido y máximo exponente del conjunto de ventajas de Gesti-BROK, el mantenimiento y estudio permanente que dan lugar a las revisiones, modificaciones y actualizaciones periódicas, garantizándose así:

  • Las novedades legales, técnicas y económicas del mercado.
  • La receptividad a las sugerencias y peticiones de los usuarios en orden a cubrir nuevas necesidades e inquietudes de interés común para mejora o ampliación de prestaciones.
  • El diálogo permanente con entidades para que avancen en la homologación de documentos y compartan sistemas de comunicación que faciliten la relación y eficacia.
  • El desarrollo continuo de la Aplicación y el desarrollo de otros programas que puedan interrelacionarse o enlazarse.

 

 

TRABAJAR EN NUBE

  • Ahorro de costes en hardware. No necesitaremos servidores dedicados, ni grandes anchos de banda para el servidor, ni licencias de Terminal Server.
  • Copias de seguridad. Se realizan las copias de seguridad en servidores y líneas seguros, sin posibilidad de pérdida de datos ni de conexión.
  • Movilidad. Desde cualquier dispositivo y sitio, siempre que haya conexión a Internet, es posible conectarse y trabajar con Gesti-BROK.